Términos y condiciones generales del servicio
Todas las relaciones comerciales entre Equipamientos Manoli y sus clientes se regirán por las siguientes condiciones generales que se entenderán aceptadas por el comprador por el solo hecho de cursar un pedido.
Las compras realizadas con Equipamientos Manoli quedan sometidas a las condiciones generales de compra en lo referente a precio, forma de pago, política de garantías y devoluciones, en el momento de cursarse el pedido. La formalización de una compra conlleva la íntegra aceptación de las mismas.
Será necesario que facilite sus datos personales o los de su empresa en el momento de realizar una compra en www.equipmanoli.es, con el fin de poder tramitar sus pedidos, así como recibir las ofertas comerciales sobre productos y servicios relacionados que puedan resultar de su interés.
La adquisición de cualquier producto implica la confirmación y conformidad de este documento. Estas Condiciones Generales de uso están en el pie de cada página de Equipamientos Manoli y en el carrito de compra, en el que se te pide que las leas y confirmes su aceptación antes de realizar cualquier pago.
Todos los productos ofertados en nuestra web son exclusivamente para uso industrial o profesional y se venden a empresas físicas o jurídicas, no son aptos para uso doméstico.
Su venta es exclusivamente al profesional hostelero o comerciante profesional y su instalación o montaje requiere de un profesional con la adecuada cualificación. Si no conoces ninguno en tu zona, te ayudaremos a encontrarlo para que te dé un presupuesto.
La instalación o montaje de los productos que requieran dicha instalación, no está incluida en el precio, salvo que así se indique expresamente en la ficha del producto.
Tenemos en catálogo maquinaria de fabricantes de reconocido prestigio y adaptándonos a la demanda, también ofrecemos maquinaria “marca blanca” mucho más económica, alguna de fabricantes nacionales que la venden a distribuidores sin su marca, pero mucha también es de importación de ahí el precio. Si tenemos que recomendar, siempre será más cara, pero si tu presupuesto es ajustado, las máquinas que ofertamos las conocemos porque ya llevan tiempo vendiéndose en España sin incidencias.
Aviso Legal
1. DATOS IDENTIFICATIVOS:
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La empresa titular del presente dominio web es Manuela Frías Fernández (en adelante Equipamientos Manoli) con domicilio fiscal
Leonardo de Rueda, 41008 Sevilla
número de
CIF 28659179Y
Correo electrónico de contacto: info@equipmanoli.es
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.y en la dirección postal.
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Asimismo, Equipamientos Manoli informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momen
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7. MODIFICACIONES
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9. DERECHO DE EXCLUSIÓN
Equipamientos Manoli se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
10.GENERALIDADES
Se perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
11.MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN
Equipamientos Manoli podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta debidamente publicadas. que sean modificadas por otras.
12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La relación entre Equipamientos Manoli y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a la autoridad pertinente. y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Sevilla
Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):
La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.
13. PROCESO DE COMPRA:
Nunca solicitamos ni registramos sus datos bancarios al realizar un pedido. La seguridad de nuestros clientes es para nosotros fundamental.
El proceso de compra con nosotros te resultará muy fácil.
Tenemos 3 maneras de hacerlo:
1- Vía Online
Después de agregar lo que necesites al carrito, sólo debe seguir las instrucciones, elegir forma de pago y ya está, nosotros nos ocupamos del resto.
2- Vía Telefónica:
Nos puedes contactar al Móvil o vía Whatsapp
642 21 99 10 / 643 045 799
3- Vía email :
equipamanoli.es
No olvides adjuntar Datos de envío y facturación, junto con la referencia de la máquina, le enviaremos presupuesto con N° de cuenta.
Todos nuestros productos marcan su precios iva incluido, SIN SORPRESAS!!!
Si lo que está buscando no lo encuentra en nuestro amplio catálogo, sólo tiene que contactarnos al 642 21 99 10 y lo encontramos por Ud.
Una vez validado el pedido, recibirá el email de confirmación, deberá cerciorarse de recibirlo, en caso contrario escribamos al ventas@equipmanoli.es
14. PRECIOS E IMÁGENES.
Las entregas en todo el territorio Español tendrán el 21% de IVA.
Si hubiese algún error en alguno de nuestros precios se lo haremos saber lo antes posible, Si el coste de publicación fuera 0€ contactaremos con el fabricante y le enviaremos un presupuesto con el precio desglosado. Los precios ofertados en nuestra web están sujetos a cambios sin previo aviso, si tuviera un presupuesto con nosotros con más de 10 días, tendría que pedir rectificación y abonar la diferencia o si por el contrario el precio es menor, os haremos la devolución a la mayor brevedad.
Las imágenes tienen valor informativo. Características técnicas y constructivas sujetas a variación por el fabricante sin previo aviso
15 MÉTODOS DE PAGO:
Tenemos disponibles 3 métodos de pago:
1. Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta (sin recargo)
Entidad bancaria La Caixa
Titular de la cuenta: Manuela Frías Fernández
IBAN (formato papel)
IBAN: ES75 2100 7245 8502 0008 3603
ES7521007245850200083603
BIC: CAIXESBBXXX
Cuando se realice un pedido escogiendo método de pago mediante transferencia bancaria, te llegará una confirmación del pedido con el número de cuenta. En la misma mejor si en concepto pones el número de tu pedido, pero con poner tu nombre será suficiente.
Cuando hagas el ingreso/transferencia incluye nuestro email para que nos llegue la confirmación y pongamos el pedido en marcha con nuestro proveedor.
2. Pago mediante tarjeta de crédito ):
Acepta pagos con PayPal y con tarjetas de débito y de crédito a través de Stripe.
- Saca el máximo provecho de todas las ventajas de PayPal en una única solución (recargo 3.6%)
- Aprovecha las mejoras de las tasas de conversión de One Touch de PayPal,™ los pagos en contexto y el Programa de protección del vendedor
- Ofrece pagos con tarjetas de crédito y de débito con las principales redes de tarjetas de todo el mundo (recargo 2.6%)
- Sin tarifas mensuales ni de apertura; consulta los precios de PayPal y de Stripe
- Protege tus pagos conforme a los sistemas 3D Secure y PCI DSS v3.0 SAQ-A
instalado en la página web de equipmanoli.es
Destacamos, especialmente, las siguientes reglas:
• El comercio solo podrá procesar transacciones originadas desde las páginas web que hayan sido debidamente verificadas • El comercio procederá a la anulación inmediata de las operaciones de tarjeta cuando se haya producido un cargo indebido, o no se haya materializado completamente el proceso de venta y entrega de la mercancía. • El comercio no almacenará de ninguna manera los datos de las tarjetas en su instalación, excepto que fuese necesario para su funcionamiento, en cuyo caso estará sujeto al programa de seguridad PCI/DSS de Visa y MasterCard. Aún en este caso está terminantemente prohibido guardar el código CVV2 (tres dígitos de seguridad impresos en el reverso de las tarjetas) bajo ninguna circunstancia. 3- Bizun 64221991016 Envíos y Entregas para Península y Baleares
Envíos
Trabajamos directamente con fabricantes y distribuidores en España y también de otros países europeos. Estos incluyen por norma general el envío gratis.Envío de maquinaria especial, Islas Canarias, Ceuta, Melilla o países de la Comunidad Económica Europea, deberán solicitar presupuesto personalizado de transporte. Envios en Península, si hay stock tarda entre 7-15 días hábiles paquetería de menos de 30 kg, superior a 30 kg (palet) entre 15-60 días hábiles. Estos plazos pueden variar en caso de que se produzca una rotura de stock o algún tipo de incidencia en periodos de alta demanda (debido a la saturación de las empresas de mensajería), o en días festivos en los que estas empresas no realizan entregas. En el caso de productos de gran volumen o peso con envío en Peninsula(frigoríficos, vinotecas, Hornos etc), trabajamos con empresas de mensajería
especializadas cuyos plazos de entrega son superiores a los habituales
en un envío normal. Estos plazos pueden variar de 7-15 días laborables,
paquetería de menos de 30 kg 5-7 días hábiles.
Material enviado desde cualquier País de la Comunidad Económica Europea (Alemania, Francia, etc)directo al local del cliente, el porte puede tardar entre 30-60 días hábiles
Nos preocupa muchísimo que reciba la mercancía en plazo y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con lo que nos hemos comprometido.Si tienes prisa por recibir un producto, encargalo antes de las 15h
ese mismo día lo notificamos al almacén y el envío se pondrá en marcha.
No hacemos envíos ni Entregas de pedidos que no estén abonados en su totalidad y sean efectivos en nuestra cuenta, recuerda que puedes hacer una transferencia express o un bizum.
Entrega:
Nota importante: Cuando reciban la mercancía, examinen con detenimiento y asegúrense de que está en perfecto estado antes de que el transporte se marche.
¡Importante! Cuándo te llegue el paquete…
Esto que viene ahora es muy, pero que muy importante.
AVISO INCIDENCIAS DE TRANSPORTE: De acuerdo con la normativa de seguros de transporte, las incidencias sólo serán admitidas si se especifican en el talón de entrega de la agencia, sea físico o digital. Si el embalaje se ve roto o golpeado, hazlo constar Tienen que incluir una observación que incluya la posibilidad de rotura, es decir, anoten un texto como por ejemplo “POSIBLES ABOLLADURAS O DAÑOS”. Si no aparece un texto de este tipo en su recepción de mercancía , los seguros no admiten las incidencias y no pagan los daños.
Cuando te sea posible lo abres y miras bien el contenido, pero siempre ANTES DE LAS SIGUIENTES 24 HORAS a la entrega. Trascurrido este plazo se considera que el cliente recibe el producto en su plena conformidad y no tendrá derecho de reclamar cualquier daño.
Si necesitas un embalaje especial (reciclable o de regalo) debes dejar constancia en notas del carrito antes de realizar el pago, pero ten en cuenta que tendrás que pagar un suplemento.
Una vez abras el pedido, no tires el embalaje hasta pasado unos días, este será obligatorio en caso de cualquier incidencia
. Los productos ofertados están limitados según las existencias disponibles. Si se agotaran las existencias, Equipamientos Manoli se reserva el derecho de demorar la entrega del producto si existieran problemas con los distribuidores.
Se realizarán la entrega de los pedidos en un plazo de 3- 5 días (7-9 días Baleares) sin perjuicio de lo que se indique en albarán/factura por pacto entre las partes. Los plazos de entrega son orientativos y ningún daño, interés, perjuicio, penalidad, multa o indemnización serán reconocidos al comprador en caso de retraso, sea por el motivo que sea.
Muy Importante
La maquinaria de importación es más económica pero igual se vende más, en caso de rotura de stock, los fabricantes tardan entre 65 y 90 días hábiles en suministranoslas y nosotros entre 5-9 días hábiles al cliente final.
18 CAMBIOS:
No se admitirá ningún cambio sin el consentimiento expreso y por escrito de Equipamientos Manoli
En caso de que el error fuese debido a Equipamientos Manoli, recibirías tu pedido correcto sin ningún coste.
En caso contrario, si es que has cambiado de opinión, detro de los primeros 14 días, nos escribes por email y te daremos el número de RMA de confirmación para la devolución, pero piensa que se te descontará un porcentaje de lo que hayas pagado, cada fabricante tiene una política en cuanto las devoluciones, algunos no aceptan devoluciones de material, pero por norma descuentan de un 70 a un 80% del total del pedido como gastos de manipulación y administrativos + los gastos de envío y devolución.
No se admitirá, en ningún caso, el cambio de productos que hayan sido probados, manipulados o usados, ni tampoco los que no lleven su embalaje original en perfecto estado.
El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra en un vale.
19 MERCANCÍA DEFECTUOSA
En el caso de que el material deba sustituirse, debes enviarnos al email ventas@equipmanoli.es el informe que tengas del perito homologado, en el cual indique el problema que presenta el equipo que has adquirido con nosotros, si procede, el fabricante remitente ordenará la recogida de Los productos o las piezas defectuosas y una vez reparados o sustituidos Equipamientos Manoli los enviará de nuevo al cliente a portes pagados.
20 GARANTÍA:
Garantía de nuestros productos
Todos los productos que comercializa Equipamientos Manoli (www.equipmanoli.es) son para uso profesional, industrial y para ellos no es aplicable la normativa sobre bienes de consumo correspondiente al Real Decreto Legislativo 1/2007 ni la ley 23/2003. Dado la naturaleza de las mercancías la regulación de la garantía se rige por el Código de Comercio..
Todos los artículos ofertados en www.equipmanoli.es han sido adquiridos directamente a los fabricantes, por lo que todos nuestros productos quedan amparados por esta Garantía*.
El derecho a garantía corresponde sólo al cliente y no puede ser transferido, por lo que solo será válida la garantía si el cliente es el titular de la factura.
"NINGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS ES APTO PARA USO DOMÉSTICO"
Los equipos sin enchufe y los equipos operados con Gas tienen que ser conectados por un experto (instalador homologado). Los equipos frigoríficos y de congelación tienen que ser configurados por un experto (instalador homologado) antes de usarlo por primera vez en servicio. ¡El incumplimiento conlleva la pérdida de la garantía!
Debe guardar la factura(s) del técnico durante el periodo de garantía.
¿Qué cubre la garantía?.
Los productos en los que no se indique lo contrario, disfrutan de un año a partir de la fecha de entrega en componentes defectuosos, siendo establecido al fabricante como único responsable. subsistiendo la garantía que nos da cada proveedor revirtiendo ésta a nuestro cliente.
NO INCLUYE SERVICIO TÉCNICO NI INSTALACIÓN
No se incluyen en las mismas las partes eléctricas, bombillas, cristales, envíos de piezas, servicio técnico ni desplazamientos. Así como las piezas que por su uso desmesurado o un deficiente mantenimiento sufran desgaste. En cualquier caso, se aplicará la normativa del Fabricante sobre la garantía de todos los productos.
La garantía comprende exclusivamente la sustitución de las piezas con defectos de fabricación. En ningún caso implicará la sustitución de la máquina en su conjunto. Equipamientos Manoli en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de ésta.
Siempre que el cliente tenga una avería de la máquina en periodo de garantía, deberá comunicarse vía email escribiendo a info@equipmanoli.es. Las piezas estropeadas dentro de dicho periodo deberán enviarse a portes pagados a la dirección que les proporcionaremos. Una vez revisada la pieza por el mismo fabricante, éste determinará si corresponde o no su reposición,en garantía, enviando a portes debidos si procede otra pieza igual o de características similares.
Nos reservamos el derecho de facturar los costes (envío, horas de trabajo etc.) por devoluciones o reclamaciones injustificadas.
Los datos sobre el período de reparación no son vinculantes, a menos que hubiera un acuerdo con una fecha de finalización por escrito.
Cuando se tenga que realizar una reparación en garantía, en ningún caso dejará en préstamo otra máquina para sustituirla en el periodo de reparación.
- Para hacer uso de la garantía será imprescindible la presentación de la factura que certifica la adquisición.
Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de la factura o comprobante de compra
Están excluidos de la garantía:
1. Las máquinas que hayan sido manipuladas por personal no cualificado o instaladas incorrectamente, perderán toda condición de garantía. La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega. Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de Equipamientos Manoli se establece como único responsable al fabricante de estos.
- Daños resultantes de un uso inadecuado, falta de cuidado o mantenimiento indicado por el fabricante.
- Daños ocasionados por una instalación inadecuada.- Bombillas, vidrios, piedras de horno, lava o briquetas volcánicas, motores y elementos eléctricos de túrmix y batidoras.
Disponemos de un departamento para orientar en el servicio técnico de la maquinaria, vía correo electrónico. Para realizar este tipo de consultas, puede escribir a la dirección de correo info@equipmanoli.es
Quedan excluidos los siguientes casos:
- Los daños causados por la incorrecta manipulación, mantenimiento, configuración e instalación del equipo. - Manejo inadecuado del producto o por haber forzado su funcionamiento.
- Utilización de piezas de recambio no autorizadas por el fabricante o modificación del producto sin la autorización del fabricante. - Instalaciones o combinaciones de producto no aprobadas por el fabricante. - Desgaste de piezas habituales. - Uso de combustible refrigerante.
- Averías relacionadas con la dureza del agua (deposiciones calcáreas sobre elementos del generador u obstrucciones parciales o totales del circuito primario o secundario del mismo).
- Tiro o ventilación defectuosa. - Transporte o almacenamiento inadecuado, corrosión, abrasión, falta de limpieza, utilización indebida o malos tratos, desgaste por mal uso
. - La garantía no cubre gastos derivados del montaje de elementos como muebles, armarios, etc. que dificulten el libre acceso a los equipos o a sus componentes. Asimismo, tampoco queda cubierto los servicios de asesoramiento a domicilio sobre el funcionamiento del aparato.- Todos aquellos equipos que no hayan pasado los trabajos de mantenimiento una vez cada 12 meses. (según Real Decreto 1751/1998 del 31 de julio
Todos aquellos equipos que incluyan depósitos acumuladores de agua caliente y no hayan revisado al ánodo de forma anual por un Servicio Oficial. - Las averías derivadas por una presión de agua excesiva, voltaje, presión o suministro de gas inadecuados. - Los productos, las piezas o componentes golpeados en el transporte o durante su instalación.
- En los modelos cuyo encendido se realiza por medio de batería (pilas), el cliente deberá tener presente su mantenimiento y proceder a su sustitución cuando estén agotadas. Las prestaciones de garantía no cubren los gastos derivados del servicio a domicilio.
- La garantía no cubre los costes y gastos ocasionados para acceder al equipo o a su instalación. -No se cubrirán compensaciones al comprador de cualquier reclamación tras más de un año de la compra
-Todos aquellos equipos que incluyan depósitos acumuladores de agua caliente y no hayan revisado al ánodo de forma anual por un Servicio Oficial. - Las averías derivadas por una presión de agua excesiva, voltaje, presión o suministro de gas inadecuados. - Los productos, las piezas o componentes golpeados en el transporte o durante su instalación.
- En los modelos cuyo encendido se realiza por medio de batería (pilas), el cliente deberá tener presente su mantenimiento y proceder a su sustitución cuando estén agotadas. Las prestaciones de garantía no cubren los gastos derivados del servicio a domicilio
MERCANCÍA DEFECTUOSA
En el caso de que el material deba sustituirse, debes enviarnos al email ventas@equipmanoli.es el informe que tengas del perito homologado, en el cual indique el problema que presenta el equipo que has adquirido con nosotros, si procede, el fabricante remitente ordenará la recogida de Los productos o las piezas defectuosas y una vez reparados o sustituidos Equipamientos Manoli los enviará de nuevo al cliente a portes pagados.
22. LEGISLACIÓN APLICABLE:
El presente contrato se regirá por la legislación española que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.
Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los órganos jurisdiccionales de Malaga la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir de la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.
23.
Términos de revocación
1)De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce (14) días naturales tras la recepción del mismo, previa comunicación a Equipamientos Manoli quien se regirá por las condiciones de devolución de cada fabricante. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra en un vale
2) Términos de revocación y descendimiento
1)De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce (14) días naturales tras la recepción del mismo, previa comunicación a Equipamientos Manoli quien se regirá por las condiciones de devolución de cada fabricante. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra en un vale.
1) Revocación de pedidos.
Equipamientos Manoli se reserva el derecho de anular pedidos pendientes de entrega cuando el comprador hubiese incumplido en su totalidad o parcialmente anteriores contratos/acuerdos.
2)Los pedidos aceptados no podrán ser anulados en los siguientes casos:
Dentro de las primeras 24 horas desde la recepción del dinero en nuestra cuenta, el cliente renuncia al 30% del total del dinero a cuenta por gastos de manipulación.
Cuando hayan transcurrido 24 horas desde la fecha de recepción del dinero a cuenta, en este caso renuncia a reclamar la devolución del 50% .
2a)- Cuando se ha efectuado la expedición del pedido. Y el cliente no lo recepcione. En este caso renuncia a reclamar la devolución del 70% y se hará cargo de los costes de envío ( Ida y vuelta)de la dirección del cliente a nuestras instalaciones.
2b)- Cuando tratándose de material de fabricación especial, este se hubiese comenzado a fabricar. (En estos casos el comprador renuncia a reclamar la devolución del 100 % del total del pedido o dinero a cuenta). En ningún caso se admitirán devoluciones de productos que contengan acabados especiales, tapizados o maquinaria personalizada
2c)-El dinero a cuenta para la reserva de la maquinaria no será devuelto en los siguientes casos:
-Transcurrido 7 días hábiles desde su recepción en nuestra cuenta el comprador renuncia al 100% del total del dinero a cuenta(Se supone que es un material que no se ha puesto a la venta por petición del cliente, el cual lo ha reservado, para su posterior entrega)
-Dentro de los 3 primeros días hábiles de su recepción en nuestra cuenta bancaria, renuncia a reclamar la devolución del 50% (por gastos de gestión y manipulación) y el resto se le devolverá en un vale para futuras compras.
-Si dentro de los siguientes 15 días naturales a la reserva, el cliente no efectúa el pago total, renuncia al material reservado y al dinero abonado en cuenta.
FABRICACIÓN:
NO EXISTEN PLAZOS MÍNIMOS DE FABRICACIÓN DE MAQUINARIA/ MOBILIARIO EN ACERO INOXIDABLE. EN NINGÚN CASO SE LE HARÁ LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE A CUENTA DE PEDIDOS QUE ESTÁN EN PROCESO DE FABRICACIÓN
3) Equipamientos Manoli no admitirá devoluciones de mercancía suministrada y entregada pasado el plazo de 14 días naturales, excepto en casos justificados y autorizados por Equipamientos Manoli, donde es necesario que se encuentren en perfecto estado de conservación, embalaje y funcionamiento original del fabricante. Será imprescindible la autorización escrita y numerada para la recepción de la mercancía en nuestras dependencias y los portes originados por la citada devolución, siempre serán a cargo del comprador. Si una vez inspeccionado el material no cumple CONDICIONES GENERALES DE VENTA dichos requisitos se efectuará un demérito de su abono que podrá ser hasta el total del valor original facturado en el pedido. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra en un vale
4)CAMBIOS y Devoluciones:
No se admitirá ningún cambio sin el consentimiento expreso y por escrito de Equipamientos Manoli.
En caso de que el error fuese debido a Equipamientos Manoli, recibirías tu pedido correcto sin ningún coste.
En caso contrario, si es que has cambiado de opinión, dentro de los primeros 14 días, nos escribes por email (info@equipmanoli.es) y te daremos el número de RMA de confirmación para la devolución, pero piensa que se te descontará un porcentaje de lo que hayas pagado,Cada fabricante tiene una política en cuanto las devoluciones, algunos no aceptan devoluciones de material, pero por norma descuentan de un 70 a un 80% del total del pedido como gastos de manipulación y administrativos + los gastos de envío y devolución.
No se admitirá, en ningún caso, el cambio de productos que hayan sido probados, manipulados o usados, ni tampoco los que no lleven su embalaje original en perfecto estado.
5)EN CUALQUIER CASO Equipamientos Manoli SÓLO REALIZARÁ CAMBIOS O DEVOLUCIONES SIEMPRE QUE SE DE COMUNICACIÓN PREVIA A NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. SOLO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES DE MATERIALES Y PRODUCTOS SI SE CUMPLEN ESTOS REQUISITOS,
QUE NO HAYAN SIDO USADOS.
QUE DISPONGAN DE SU EMBALAJE ORIGINAL.
EL CLIENTE PODRÁ OPTAR POR LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA COMPRA EN UN VALE
Una vez recibido en nuestras instalaciones, será revisado, y se abonará el importe de la compra en un vale, para utilizar en futuras compras, en ningún caso el vale tendrá fecha de vencimiento. El cliente debe seguir el procedimiento de devolución que se detalla a continuación. Equipamientos Manoli se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. No se aceptarán devoluciones que no sigan el procedimiento antes detallado. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo el Comprador con los gastos de devolución
Envía un e-mail al Servicio de Atención al Cliente info@equipmanoli.es para solicitar la devolución o cambio. Nosotros le indicaremos si procede la devolución y como actuar.
En caso de proceder la devolución, el cliente asumirá los gastos de envió y manipulación, dependiendo de los costes que estipule el fabricante
Incluya todos los elementos recibidos (articulo, caja, instrucciones y factura).
Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos.
Los productos vendidos en Equipamientos Manoli son materiales industriales para profesionales, por tanto no pueden devolverse salvo
6) Condiciones de devolución del fabricante.
Procedimiento de devolución.-
La operación puede tardar 72 horas, ya que se analiza cada artículo para verificar que corresponde con el realmente enviado.
Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio, devolución o ¨vale de compra ¨. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto con usted con la misma urgencia.
El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra en un vale
Atención a los casos en los que nuestros proveedores no admitirán devolución:
1. Productos sin su protección de plástico en las zonas de acero inoxidable.
2. Pasados 14 días después de la entrega del material
3. Que hayan sido instalados o utilizados.
4. Productos que contengan acabados especiales o estén personalizados o que se hayan tenido que fabricar expresamente para tí.
Así que mejor asegúrate bien de que es el artículo que necesitas realmente. Puedes consultarnos todo lo que necesites antes de tomar la decisión de comprar.
Primer envío será descontado del importe pagado ( Si el envío ha sido gratuito, se pagará según el peso o el volumen del paquete), y la devolución es a cargo del cliente por sus propios medios y con seguro de transporte incluido.
No podremos devolver el importe en un vale o hacer un nuevo envío de mercancía mientras el proveedor remitente no haya verificado la recepción y estado de embalaje y sus accesorios.
El fabricante una vez recibida y comprobada la mercancía (permite 3 días máximo) nos dará conformidad para la hacer la correspondiente abono, cosa que haremos en cuanto nos den el ok Cualquier devolución sin notificación y autorizada no será admitida por el fabrican.
POLITICA DE COOKIES
1.Objeto. La presente Política de Cookies es parte integrante de las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de la página web, www.equipmanoli.es (en adelante, el "Sitio Web" o la "Página Web"). El acceso y la navegación en el Sitio Web, o el uso de los servicios del mismo, implican la aceptación de los términos y condiciones recogidos en las Condiciones de Uso así como en la Política de Privacidad y dentro de ella en la Política de Cookies. Con el fin de facilitar su navegación por el Sitio Web, el titular de la misma con domicilio social en Leonardo de Rueda, 41008 Sevilla, le comunica que utiliza cookies o dispositivos de Almacenamiento de Recuperación de Datos (DARD) u otros archivos de funcionalidad similar (en adelante, las "cookies"). En este sentido y con el objetivo de garantizar al usuario toda la información necesaria para su correcta navegación, ponemos a disposición del usuario el siguiente texto informativo sobre qué son las cookies, qué tipología de cookies existen en nuestra Página Web y cómo es posible configurarlas o deshabilitarlas.
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